Ropa de temporada Ediciones Limitadas

Colección de temporada para mujer

La ropa de temporada es la colección de prendas de moda elegidas en conjunto por uno o más diseñadores expertos en estilo, realizada con el objeto de destinarse directamente a una temporada del año en específico. Por lo general existen dos colecciones al año, una orientada a los meses de otoño e invierno, con ropas pensadas para climas fríos, y otra dedicada a la época de primavera y verano, con prendas cómodas y livianas.

 

Asimismo, la ropa de temporada puede armarse en conjunto en base al público a la que está destinada, como pueden ser mujeres, hombres, niños, etc. Cuando la colección se inspira en los estilos y vestidos de mujer, se eligen los tejidos para confeccionar las prendas en base a la ubicación y época del año donde serán comercializadas.

 

Cada colección de temporada posee sus tejidos, entretelas, estética y partes de las prendas como cordones, cierres o botones. Cada diseñador selecciona la cantidad de prendas que tendrá dicha colección y la forma en la que será complementada, que puede ser con carteras, gafas o zapatos, entre otros. Finalmente, se confeccionan los patrones de la colección y toda la ropa de temporada es probada y publicitada por una misma modelo.

 

Para la temporada de primavera-verano, si bien la misma suele centrarse en trajes de baño en España, una opción ideal para las salidas nocturnas es el vestido. A la hora de buscar un look elegante, que conforme un aspecto formal para las mujeres que tengan un evento social especial, los vestidos de cualquier tamaño, nunca pasan de moda y siempre son aceptados de la mejor manera a nivel social. El único factor que siempre debe ser tenido en cuenta, es cuidar la calidad y finura de las telas y materiales del vestido, así como también la preferencia de optar por colores cálidos para el mismo.

LAST NEWS

Be the first one to receive our newsletter

0